En muchas ocasiones se desea continuar los estudios universitarios en alguna universidad privada pero no se cuenta con los recursos económicos suficientes para hacerlos, por lo que en esta ocasión, te presentamos las diferentes becas de universidades privadas en Puebla, para continuar tus estudios.

Las universidades ofrecen una amplia variedad de programas de estudio, acá te presentamos algunas de las opciones de becas que ofrecen las diferentes instituciones en el estado de Puebla

Sigue leyendo para conocer más sobre estas becas y cómo aplicar a ellas:

1. Tecnológico de Monterrey

  • Beca Talento: beca que se otorga a estudiantes de nuevo ingreso que hayan obtenido un promedio sobresaliente en su educación media superior.
  • Beca Líderes del Mañana: beca dirigida a jóvenes que demuestren un alto potencial de liderazgo y compromiso social.
  • Beca de Excelencia Académica: se otorga a estudiantes de licenciatura con un promedio sobresaliente y que no cuenten con recursos suficientes para financiar su educación.
  • Beca al talento atlético: se otorga a estudiantes que sobresalgan en alguna disciplina deportiva y que deseen continuar con sus estudios en el Tecnológico de Monterrey.
  • Beca al talento artístico: se otorga a estudiantes que se destacan con algún talento artístico

Estas son solo algunas de las becas que ofrece el Tecnológico de Monterrey, también cuentan con préstamos educativos, por lo que te recomiendo que visites su página web oficial para obtener información más detallada sobre las becas disponibles y los requisitos de cada una de ellas. ¡Seguro hay una para ti!

2. Universidad de las Américas Puebla

  • Beca Académica: beca que se otorga a estudiantes de nuevo ingreso que hayan obtenido un promedio sobresaliente en su educación media superior y que demuestren habilidades y aptitudes para desarrollarse en la vida universitaria.
  • Beca Deportiva: se otorga a estudiantes que destaquen en alguna disciplina deportiva y que demuestren un compromiso con el deporte y su formación académica.
  • Beca al Mérito Artístico y Cultural: Esta beca está dirigida a estudiantes que demuestren un talento y habilidades sobresalientes en las artes y la cultura.
  • Programa de Financiamiento Educativo: La UDLAP cuenta con diversos programas de financiamiento educativo que brindan apoyo financiero a los estudiantes que lo necesiten, incluyendo programas de crédito educativo y financiamiento directo.

Recordemos que la UDLAP de igual manera, cuenta con una variedad de convenios socios estratégicos y convenios con preparatorias por lo que te recomiendo que visites su página web oficial para obtener información más detallada.

3. Universidad Iberoamericana

  • Beca de Excelencia Académica: esta beca se otorga a estudiantes con un promedio sobresaliente y que cuenten con recursos económicos limitados para financiar su educación.
  • Beca para deportistas destacados: esta beca está dirigida a estudiantes que sobresalgan en alguna disciplina deportiva y que deseen continuar con sus estudios en la IBERO.
  • Beca de Apoyo Económico: se otorga a estudiantes que demuestren una necesidad económica para poder continuar con sus estudios en la IBERO.

Es importante mencionar que la Universidad IBERO cuenta con una amplia variedad de becas y programas de financiamiento, por lo que te recomiendo que visites su página web oficial para obtener información más detallada sobre las becas disponibles y los requisitos de cada una de ellas.

4. Universidad Anáhuac

  • Beca de Excelencia Académica: se otorga a estudiantes con un promedio sobresaliente en su educación media superior.
  • Beca de Mérito Deportivo: se otorga a estudiantes que sobresalgan en alguna disciplina deportiva y que deseen continuar con sus estudios en la Universidad Anáhuac.
  • Beca de Apoyo Económico: se otorga a estudiantes que demuestren una necesidad económica para poder continuar con sus estudios.
  • Beca de Liderazgo: se otorga a estudiantes que demuestren habilidades de liderazgo y que participen activamente en actividades extracurriculares.
  • Beca de concurso: apoyo a los estudiantes que demostraron el más alto desempeño en diferentes concursos académicos.
  • Beca Mejor Estudiante – Convenio: apoyo que beneficia a estudiantes de preparatoria con gran rendimiento académico y cuyas escuelas tienen convenio con la Anáhuac Puebla.

Es importante mencionar que la Universidad Anáhuac cuenta con una amplia variedad de becas y programas de financiamiento, por lo que te recomiendo que visites su página web oficial para obtener información más detallada sobre las becas disponibles y los requisitos de cada una de ellas.

Son solo algunas de las opciones de becas de universidades privadas en Puebla pero hay un sin fin de opciones, te recomiendo leer otras opciones de ofertas educativas en universidades de la Ciudad de Puebla


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *